Saltar al contenido

ADN MyHeritage

MyHeritage DNA Review

Una prueba de ADN asequible y sin complicaciones.

MyHeritage DNA es una prueba de ADN barata y f√°cil de usar para obtener una instant√°nea de su procedencia y la de sus antepasados.

Nuestras opiniones

Si está buscando una prueba de ADN asequible y sin complicaciones que le proporcione una instantánea de su origen étnico y de dónde proceden sus antepasados, esta es una opción sólida. No ofrece los mismos detalles que las pruebas más costosas, y no hay exámenes de salud o análisis ancestrales profundos que se ofrecen aquí, pero es una buena opción para conectarse con familiares y construir un árbol genealógico con sus resultados también.

Razones para comprar

  • Simple
  • Bien empaquetado
  • Comparar el ADN con el de los familiares
  • Asequible

Razones para evitar

  • No prueba los patrones de migraci√≥n de la l√≠nea paterna o de la l√≠nea madre.
  • Los resultados se sintieron un poco b√°sicos
  • Tiempo de espera

Mejor oferta prueba de ADN ADN MyHeritage

Ofertas
MyHeritage DNA Kit de Pruebas - Pruebas Genéticas de Ancestros y Etnicidad
  • Descubre tus or√≠genes √©tnicos y encuentra nuevos familiares con una sencilla prueba de ADN al pasar un bastoncillo por el interior de tu mejilla. S√≥lo toma 2 minutos y recibir√°s tus resultados en 3-4 semanas
  • Obt√©n un desglose detallado de la etnia de 42 regiones de todo el mundo, mostrando el camino que llevaron a cabo tus antepasados durante generaciones. Los resultados se entregan mediante una experiencia animada y divertida
  • Enorme Base de Datos Mundial permite obtener coincidencias con familiares de todo el mundo bas√°ndose en el ADN compartido. MyHeritage es el servicio N¬ļ1 para Coincidencias de ADN de y en Europa
  • A tu servicio est√°n los m√°s Altos Est√°ndares Tecnol√≥gicos y medidas de Privacidad, todo esto al precio m√°s asequible. T√ļ eres el √ļnico propietario de tus datos y toda tu informaci√≥n est√° encriptada. Ofrecemos un servicio de atenci√≥n al cliente excepcional
  • Aprovecha al m√°ximo tus resultados de ADN combin√°ndolos con una suscripci√≥n a MyHeritage. Accede a caracter√≠sticas avanzadas de ADN, construye tu √°rbol geneal√≥gico y busca en miles de millones de registros hist√≥ricos para descubrir tu historia familiar √ļnica

Bienvenido al análisis del kit de pruebas de ADN MyHeritage. Y, para aquellos que buscan una comida para llevar inmediata de esta revisión, entonces esto es todo. MyHeritage es una prueba de ADN fácil de usar que ofrece una idea de las regiones geográficas de las que probablemente proceden sus antepasados, así como de su origen étnico, procedente de 42 etnias diferentes de todo el mundo.

También puede comparar su ADN con el de parientes lejanos utilizando su base de datos de 102 millones de usuarios y puede utilizar esta información para crear su propio árbol genealógico o colaborar con su familia.

Pero también es una opción asequible y sencilla, lo que significa que no obtendrá el mismo nivel de detalle que muchas de las otras pruebas más caras que puede comprar ahora mismo.

Revisamos la prueba de ADN de MyHeritage para averiguar cómo utilizarla, cómo son los resultados y cómo se compara con la competencia, todo lo cual puede leerse en la guía autorizada del mejor kit de test de ADN. Siga leyendo para ver el cuadro completo.

An√°lisis del test de ADN MyHeritage

La prueba de ADN de MyHeritage llegó a los pocos días en una caja bien empaquetada, lo que es importante dado que contiene hisopos, frascos de plástico y un sobre para enviarlos.

El primer paso es activar el kit de prueba de ADN con el c√≥digo que est√° impreso en √©l. Para ello creas una cuenta en la web de MyHeritage, a√Īades el c√≥digo y el laboratorio unir√° tus resultados con tu perfil al final.

Para hacer la prueba es necesario tomar los hisopos, lo que fue m√°s f√°cil decirlo que hacerlo y si eres como yo, puede que necesites unas tijeras a mano para ayudarte. Luego se mueve un hisopo por la parte interior de una de las mejillas y se usa el otro para el otro lado. Esta parte fue f√°cil – y mucho m√°s agradable que llenar un peque√Īo tubo con saliva como otras pruebas de ADN.

Luego se colocan los hisopos dentro de los frascos de plástico, se colocan en un sobre de plástico, se introducen en un sobre más grande y se envía la muestra para su análisis. Desafortunadamente, tienes que pagar tus propios gastos de envío y MyHeritage te recomienda que no envíes los resultados por correo ordinario. Esto significa que si lo envías desde el Reino Unido o Europa (MyHeritage tiene su sede en los EE.UU.), deberás presupuestar los gastos de envío.

Mejores Test de ADN

Resultados del test de ADN MyHeritage

Desafortunadamente, me encontré con un mal momento cuando estaba revisando MyHeritage. Por lo general, la empresa afirma que devolverá los resultados a sus usuarios en un plazo de 3 semanas, pero durante las pruebas, MyHeritage se estaba actualizando a un chip de análisis de ADN más avanzado, lo que significaba que tardaría 8 semanas en su lugar.

Otras revisiones tienden a poner el tiempo de espera de los resultados de MyHeritage en la marca de 3 a 4 semanas y me mantuvieron informado por correo electrónico sobre los retrasos, así que aunque no era lo ideal, el retraso se sentía bien gestionado.

Primero recibí un correo electrónico confirmando que la prueba había llegado al laboratorio después de unas semanas, luego unas semanas después llegó un correo electrónico sobre el retraso. Poco más de dos meses después de enviar la prueba, recibí un correo electrónico con los resultados de mi prueba de ADN.

Una vez que reciba los resultados, utilice la misma informaci√≥n con la que registr√≥ el kit para iniciar sesi√≥n en el panel de control de MyHeritage. Esto es realmente f√°cil de navegar y genial para aquellos que no se han hecho ning√ļn tipo de prueba de ADN o de salud antes.

Hay un men√ļ con varias opciones diferentes para elegir. Lo m√°s interesante es, como es de esperar, la ficha de ADN. Aqu√≠ es donde usted necesita ir para los detalles sobre su ascendencia.

La sección Estimación de etnicidad es una descripción general del desglose étnico que se presenta como un gráfico de barras para mostrar las diferentes estimaciones de etnicidad de su ADN, así como el paradero en el mundo del que probablemente provenían sus antepasados.

También puede ver esta información en un mapa, que desglosa las diferentes etnias por país de origen probable. Usted puede ver países específicos, pero no áreas específicas dentro de los países, como algunas otras pruebas de ADN son capaces de determinar con mayor precisión. Esto es definitivamente divertido de ver, pero si quieres algo más específico después de que el zumbido inicial haya desaparecido, la ofrenda de MyHeritage está faltando.

Vale la pena mencionar aquí que MyHeritage es una prueba de ADN autosómica. Esto significa que examina 22 pares de cromosomas y es preciso para encontrar la mezcla de parientes y etnicidad. También se puede utilizar para encontrar algunos rasgos genéticos comunes, pero eso no es una opción con MyHeritage.

En comparación, otros grandes nombres en las pruebas de ADN también ofrecen pruebas de ADN mitocondrial y ADN-Y (23andMe, Family Tree DNA y Living DNA ofrecen estas), que pueden rastrear el linaje de su padre y su madre. La mayor diferencia es que las pruebas autosomnales generalmente sólo pueden rastrear de 5 a 8 generaciones, mientras que las pruebas de ADN mitocondrial y de ADN-Y pueden rastrear de 20 a 100 generaciones.

La sección Coincidencias de ADN le muestra con quién más de la base de datos de MyHeritage podría estar relacionado. En este momento tengo más de 5.276 coincidencias de ADN, que van desde primos segundos hasta parientes muy lejanos.

Cada coincidencia se presenta, junto con su nombre, relaci√≥n estimada y calidad de la coincidencia de ADN. Por ejemplo, recib√≠ una coincidencia de primo segundo que compart√≠a el 2% de mi ADN. Una herramienta dentro del tablero de instrumentos llamada Chromosome Browser tambi√©n le permite seleccionar una de estas coincidencias y comparar su ADN con ellas en detalle para ver lo que tiene en com√ļn.

Las coincidencias de ADN parecían estar activadas de forma predeterminada. Aunque la mayoría de la gente lo querría porque es uno de los puntos clave de venta de la prueba, habría sido mejor que esa opción se hubiera marcado desde el principio para proporcionar a los usuarios un mayor control sobre sus datos.

El tablero tambi√©n ofrece una secci√≥n de √Ārbol geneal√≥gico, que le permite construir su propio √°rbol geneal√≥gico desde cero. Usted puede invitar a otros parientes a trabajar en el √°rbol geneal√≥gico con usted, as√≠ como agregar fotos que usted podr√≠a querer compartir. Es f√°cil involucrar a sus familiares si ya se han hecho una prueba de ADN con otro servicio porque MyHeritage permite a los usuarios cargar sus datos de ADN en bruto.

Sin embargo, muchas de las mejores caracter√≠sticas de la ascendencia de MyHeritage vienen con una cuota de suscripci√≥n adicional. Por ejemplo, la secci√≥n de Investigaci√≥n es √ļtil para aquellos que se toman en serio la creaci√≥n de √°rboles geneal√≥gicos, que proporcionan acceso a certificados de nacimiento, matrimonio y defunci√≥n, as√≠ como a registros de censura. Pero s√≥lo puede acceder a esta informaci√≥n con uno de los planes de suscripci√≥n, que van desde 4,91 ‚ā¨ al mes hasta 10,75 ‚ā¨ al mes para tener m√°s acceso a los registros hist√≥ricos y a los diferentes √°rboles geneal√≥gicos.

Si buscas información interesante sobre tu origen étnico y sobre la procedencia de tus antepasados, MyHeritage es una buena elección para ti. También es una opción sólida si usted o su familia están buscando una herramienta para construir un árbol genealógico juntos, pero es posible que tengan que pagar una cuota de suscripción para aprovechar toda la gama de funciones.

Si desea datos ancestrales más profundos sobre sus líneas maternas o paternas, información sobre la salud o una prueba más completa en general, vale la pena ir con uno de los competidores de MyHeritage Рsólo tenga en cuenta que probablemente pagará mucho más, MyHeritage puede ser simple, pero también es una de las pruebas más asequibles disponibles en este momento.

Kits de ADN m√°s vendidos