Saltar al contenido

Análisis de las mancuernas Bowflex Selecttech 1090i

Razones para comprar

  • Gran distribución de pesos
  • Calidad de construcción robusta
  • Ahorro de espacio

Razones para evitar

  • No está construido para soportar caídas
  • Si está acostumbrado a las mancuernas tradicionales, el tacto de las mismas requiere que se acostumbre a ellas

Bowflex SelectTech Dumbbells ofertas

Bowflex SelectTech 1090i, Mancuerna Ajustable (Unidad), Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
  • Sustituye hasta 34 mancuernas; con solo girar un disco, cambie su resistencia de 4 kg hasta 41 kg de peso
  • Se ajusta a su ejercicio; ajuste en pequeños incrementos para que pueda aumentar gradualmente su fuerza
  • Espacio eficiente; diga adiós a 17 juegos de mancuernas que abarrotan su espacio de ejercicio
  • Rutinas de ejercicios más silenciosas. La duradera moldura alrededor de las placas de metal proporciona un levantamiento suave y rutinas de ejercicios más silenciosas... sin placas de metal ruidosas

Las mancuernas Bowflex Selecttech tienen un gran culto de seguidores, y nos referimos a GRANDES. Como en la gente que los usa, a veces son enormes. No me extraña. Nuevos gimnasios están apareciendo en todo el Reino Unido a un ritmo asombroso, a medida que más y más gente intenta ponerse en forma y seguir a algunas de sus estrellas favoritas de los medios sociales por el camino de la pérdida de peso saludable hacia el Edén de la felicidad de cuerpo duro.

Pero las membresías en el gimnasio pueden ser caras y a algunas personas no les gustan todos los gruñidos del público. Para servir a esa multitud, hay un número creciente de productos excelentes que permiten a los usuarios desviar su dinero hacia la creación de un gimnasio en casa.

El espacio casi siempre es escaso cuando se trata de crear una zona de fitness en la vivienda y la idea de alinear una amplia gama de las mejores mancuernas no es realista para todos, excepto para los propietarios de las mansiones que se encuentran entre nosotros. Ahí es donde entran en juego las pesas ajustables Bowflex Selecttech 1090i…

  • Las mejores barras de proteína y bocadillos para alimentar el músculo
  • Impresionantes zapatillas para los aficionados al fitness

Mancuernas Bowflex Selecttech: ¿qué son?

Ahí es donde entra en juego un juego compacto de pesas ajustables. Estas carnosas campanas de Bowflex ofrecen una fenomenal dispersión de 4kg a 41kg en un producto con una huella un poco más grande que una mancuerna grande estándar.

La marca estadounidense se encuentra entre los líderes de esta tecnología y sus mancuernas Selecttech 1090I ofrecen un rápido cambio de peso en un paquete extremadamente compacto que se ajusta simplemente girando un dial situado al final del peso, que aumenta o disminuye la masa en incrementos de 2,5 kg.

Bowflex Selecttech Dumbbells: ¿qué es lo que les gusta usar?

Curling hacia las ganancias con los pesos seleccionables de Bowflex

Puede sonar como magia negra, pero el sistema es bastante simple. Ese dial giratorio gira un pequeño soporte que se fija a un número de placas delgadas, que determinan el peso total.

Esto significa que es posible intercambiar rápidamente las pesas durante una sesión de ejercicio intensivo. Aunque tendrá que asegurarse de que la pequeña bandeja de plástico que mantiene las placas de peso no utilizadas en perfecta alineación esté cerca cuando las cambie.

Es un sistema muy bueno y las placas de peso incremental son perfectas para aquellos que buscan construir masa muscular con el aumento gradual de la carga con el tiempo. Después de todo, 41 kg deberían ser suficientes para aquellos que buscan añadir un volumen importante.

Sin embargo, nos dimos cuenta de que para alinear las placas de las pesas al devolverlas a la funda de plástico era necesario acostumbrarse un poco, y el aspecto, la sensación y la longitud de la mancuerna en sí misma serán extraños para cualquiera que esté familiarizado con las mancuernas sólidas que se encuentran en los gimnasios. Con el tiempo, te acostumbras, pero nunca será tan sencillo como un peso clásico de metal/plástico. Pero por otro lado, eso se debe a que sustituye a 6 o más pesos clásicos de metal/plástico…

El soporte Bowflex (se vende por separado) hace la vida más fácil pero no es esencial

Bowflex también ofrece un soporte especial, que hace que el almacenamiento de las pesas y la sustitución de las pesas muy cargadas un poco más fácil en la columna vertebral, pero están perfectamente bien para su uso sin.

Las duraderas molduras de plástico alrededor de las placas aseguran que no se choquen cuando se usan, lo que complacerá a los socios y compañeros de casa, mientras que el agarre de goma es mucho más fácil en las palmas de las manos que las bestias moleteadas que se encuentran en los centros de fitness.

Compacto y fácil de usar incluso en los espacios más pequeños

A pesar de que la calidad de construcción es generalmente excelente, este sistema no es muy amable al ser arrojado o dejado caer sobre superficies duras, ya que el soporte y el mecanismo del cuello giratorio pueden romperse.

Esto vale la pena tenerlo en cuenta para los elevadores más serios, ya que podría ser un problema si quiere levantar realmente grandes durante una prensa de banco, por ejemplo. En ese escenario, ese último representante de prueba que ayuda a asegurar el progreso normalmente podría requerir que usted deje caer las pesas. Eso sería desaconsejable con el sistema Bowflex.

Bowflex Selecttech Dumbbells: veredicto

El cuello giratorio selecciona el peso de forma rápida y sencilla

Estos chicos malos son caros, claramente. No sólo un par de mancuernas más tradicionales le costarán una mera fracción de su coste, sino que también hay rivales modulares bastante similares de marcas como Bodymax y Men s Fitness que son más baratas.

Sin embargo, la excelente calidad de construcción y el hecho de que esta mancuerna seleccionable puede llegar hasta las alturas embriagadoras de 41 kg hacen que valga la pena considerar la posibilidad de desgranar si se quiere tecnificar su estado físico.