Saltar al contenido

Las mejores neveras portatiles para insulina

Mejores neveras para insulina portatiles

Las 10 mejores neveras portátiles para insulina en 2020 – Cuidado de la salud para usted

Cuando usted o uno de sus familiares es diagnosticado con diabetes, este no es el fin del mundo. Todavía puedes disfrutar de tu vida y hacer todas las demás cosas que has estado haciendo.

Sin embargo, nuestra salud es lo primero, y no queremos comprometerla. Afortunadamente, con los mejores refrigeradores de insulina, usted puede continuar con sus actividades normales y asegurarse de que no se pierda sus inyecciones de insulina.

Los refrigeradores de insulina son útiles cuando viaja, en el trabajo, en la escuela o incluso cuando disfruta de su tiempo al aire libre. La insulina es sensible a las temperaturas. Desafortunadamente, no podemos domar a la madre naturaleza. Sin embargo, podemos sortear todos los desafíos que esto conlleva.

Las mejores neveras de insulina en 2020

La mejor nevera portátil de insulina le ayudará a mantener la insulina a la temperatura recomendada o entre dos y ocho grados centígrados. Además de ayudarle a almacenar la insulina a la temperatura óptima, estos refrigeradores también nos ayudarán a organizar otros medicamentos para la diabetes.

A continuación se presentan los productos mejor calificados diseñados para ayudarle a controlar la diabetes, ya sea que se encuentre en su casa o no.

CGOLDENWALL Refrigerador de Medicamento Portátil Nevera de Insulina con Rango de Temperatura de Refrigeración: 2~20°C Ideal para Viaje de Tamaño 170 * 46 * 26mm (de 32 Horas (2 baterías))
  • 【PANTALLA LCD A PRUEBA DE AGUA】Previene eficazmente la corrosión de la placa de circuito causada por el agua de condensación, que puede prolongar la vida útil de más de dos años.
  • 【ESPACIO PRÁCTICO】El espacio de refrigeración con alta capacidad combina perfectamente con la pluma de insulina del mercado.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA】12000 mAh Capacidad de la batería, una sola batería puede trabajar 16 horas.
  • 【GRAN RANGO DE AJUSTE DE TEMPERATURA】Con pantalla grande, puede evitar que los envejecidos presionen incorrectamente el botón. El rango de ajuste de temperatura es de 2-20°C que hace que el refriderador más flexible para satisfacer sus necesidades.
  • 【GARANTÍA DE UN AÑO】Cada nuestro refriderador de medicamento posee un año de garantía y contamos con un equipo de servicio técnico profesional para brindarle asistencia en linea de inglás y de español. !No dude en elegir y confiar en nosotros!
CGOLDENWALL Refrigerador de Insulina de Tamaño 175x56x26mm丨Nevera de Insulina Portátil Con Temperatura Constante: 2-8℃ de 15 Horas丨Enfriador de Medicina para Diabético con Sistema de Alarma
  • 【TAMAÑO PRÁCTICO】Tamaño de la caja interna: 175x56x26mm. Con temperatura constante: 2-8℃. Normalmente puede cargar 3 plumas de inyección+6-8 Recarga/20 insulina.
  • 【DISEÑO DE VENTILACIÓN DE EXTRACCIÓN MODULAR EXTRAÍBLE】Conveniente para desmontar, puede limpiar la ventilación en cualquier momento. Ya no tiene que preocuparse por los escombros que bloquean el tubo y el ventilador atascado.
  • 【SISTEMA DE ALERMA】Cuando la batería está baja o la temperatura es anormal, el refrigerador de insulina emite un pitido intermitente para alertar al usuario para evitar una batería insuficiente o una temperatura anormal dentro de la navera para poner en peligro los productos refrigerados.
  • 【SUPER-SILENCIO <25db】Le permite un sueño más reparador y le crear un ambiente tranquilo durante el funcionamiento de la máquina.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Ampliamente utilizado para hormonas de crecimiento, insulina, interferón, reactivos de diagnóstico, cápsulas, inyecciones embotelladas y etc. Se puede usar con varios métodos de carga: carro de soporte, riel de alta velocidad, tren, USB y otro método de carga.
CGOLDENWALL Refrigerador de Medicamento Ultra Silencioso Nevera de Insulina Portátil de Tamaño 175x60x26mm丨con Temperatura Constante: 2-8℃丨de Fuente de Alimentación Multimodo (de 12 Horas)
  • 【TAMAÑO PRÁCTICO】Tamaño de la caja interna: 175x60x26mm. Con temperatura constante: 2-8℃. Normalmente puede cargar 33-5 plumas de inyección / 9 botellas de insulina / 20 de recarga.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN MULTIMODO】USB, adaptador de coche, fuente de alimentación doméstica, etc.
  • 【ULTRA-SILENCIOSO <30db】Le permite un sueño más reparador y le crear un ambiente tranquilo durante el funcionamiento de la máquina.
  • 【HD PANTALLA GRANDE】Más claramente leer o presionar.
  • 【VENTILADOR DE ONDA DE CERÁMICA】3D disipación de calor para una vida útil más larga y es más rápido.
Nevera de insulina, portátil con aislamiento USB, caja de refrigeración médica, refrigeración de viaje, pequeña nevera, por batería, funciona 8 horas
  • Funda de refrigeración de viaje: este refrigerador médico puede refrigerar la insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas de ojos y otros medicamentos. El tamaño portátil es adecuado para viajes o uso en el hogar. Con doble puerto de carga en la parte posterior del refrigerador, se puede conectar y cargar en el coche, casa y otros dispositivos.
  • No es necesario cerrar: Evitar exponer los medicamentos a temperaturas extremas. Muchos entornos de trabajo alcanzan temperaturas extremas; incluso las zonas controladas por el clima se pueden apagar al final del día laborable. La mayoría de las personas prefieren privacidad para su almacenamiento de insulina, en lugar de colocarlo en un refrigerador compartido.
  • Tiempo de trabajo máximo de la carcasa de la cubierta de inhalación: cuando la máquina está encendida para la refrigeración, solo tarda seis horas en llenar la batería de 8.000 mAh. Una llave de operación inteligente, muy fácil de usar.
  • Uso: la caja de refrigeración de insulina está diseñada para proporcionar una manera cómoda y asequible de mantener medicamentos, como insulina u otros medicamentos inyectados, a una temperatura segura durante el tiempo.
Express Panda Portátil Refrigerador Enfriador de la insulina y Enfriador de la Medicina para diabéticos/Insulina Cooler Drug Reefer para el Coche, Recorrido, hogar
  • Medicación y el refrigerador de insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible para mantener los medicamentos (como la insulina u otros medicamentos inyectables y líquidos) a una temperatura segura.
  • Los viajes a menudo exponen los medicamentos a temperaturas extremas. Al guardar su medicamento en equipaje, trenes, aviones, habitaciones de hotel (cuando los clientes están fuera de las habitaciones, la electricidad es a menudo apagado), bolsa o mochila, necesita una forma fiable para mantener la temperatura correcta. Este Mini refrigerador de Insulina Caja es la solución.
  • Además de viajar, puede utilizarlo en el trabajo y en casa: Muchos ambientes de trabajo alcanzan temperaturas extremas; Incluso las áreas controladas por el clima se pueden apagar al final del día laboral. La mayoría de las personas prefieren privacidad para su almacenamiento de insulina, en lugar de colocarlo en un refrigerador compartido.

¿Qué es la nevera portátil para insulina?

Es un estuche de viaje de insulina que básicamente promueve una gama única de bolsas más frías que ayudan a mantener el contenido frío hasta por 8 horas. Se describen como duraderos, plegables, fáciles de almacenar, reutilizables y respetuosos con el medio ambiente.

La primera página los recomienda para las comidas empacadas, etc., pero pensé, ¿no funcionaría para la insulina durante un tiempo más corto? He investigado un poco. Tienen una “billetera médica” diseñada específicamente para guardar medicamentos.

Ambos hacen uno grande, que parece que podría contener alrededor de tres o cuatro bolígrafos de insulina, es decir, alrededor de 5 o 6 frascos de insulina. La bolsa más pequeña parece como si tuviera alrededor de dos bolígrafos de insulina y alrededor de 4 frascos.

Las bolsas se anuncian como una solución a corto plazo para mantener la insulina fría, y estoy de acuerdo con eso. El enfriador de insulina dura hasta 8 horas, lo que es perfecto si vas a salir a tomar el sol, a la playa o incluso a hacer un largo viaje en coche.

Siempre y cuando la duración de su viaje no supere las 8 horas, este es un buen producto para los momentos “intermedios” del viaje. Sin embargo, si usted está tomando un viaje de 12 horas en autobús o su insulina no estará en un refrigerador por 24 horas completas, entonces probablemente sea mejor considerar un producto adicional para esos momentos.

No he probado este producto de primera mano, por lo que no puedo garantizar su eficacia, pero si es así, háganos saber en los comentarios lo que piensa. Tal vez tenga la oportunidad de probarlo en mis viajes y decirles cómo funciona.

Pros

  • Estuche de viaje de insulina para viajes de corta duración de hasta 8 horas
  • Bueno para un día de playa
  • Fácil de usar (simplemente congele el paquete aislado en el congelador durante la noche por un mínimo de 12 horas) y mantendrá su insulina fría.
  • Es ligero y fácil de meter en una mochila o en una bolsa para el día.

Contras

  • No es una gran variedad de diferentes tamaños o estilos
  • No es bueno para las necesidades de enfriamiento de insulina de la noche a la mañana o para viajes largos, como un vuelo de larga distancia.
  • No puede retener cantidades de insulina a largo plazo para viajes largos

Factores a considerar al comprar la mejor nevera portátil para insulina

Como usted probablemente sabe, es crucial asegurarse de que no se le escape ni una sola inyección de insulina. Aunque cada uno de los mejores refrigeradores de insulina está diseñado para ayudarle a conseguirlo, la gran cantidad de ellos en el mercado puede confundirle. A continuación se presentan algunos de los factores que deberían ayudarle a seleccionar lo que necesita.

Espacio de almacenamiento

El compartimiento de almacenamiento determinará el número de botellas de insulina que usted llevará. Al determinar el tamaño, debe empezar por pensar en los escenarios en los que utilizará la nevera. Por ejemplo, si necesita algo para usar mientras está en el trabajo, en la escuela o disfrutando de su tiempo en la playa durante unas horas, un modelo que contenga una o dos botellas de insulina es suficiente.

Batería o mecanismo de enfriamiento

También debe considerar dónde utilizaría este refrigerador. Estos refrigeradores vienen con batería recargable o con bolsas de hielo. Independientemente del mecanismo de enfriamiento, debe asegurarse de que la unidad enfríe la insulina durante no menos de ocho horas. Cuando se trata del mecanismo de enfriamiento, piense en el lugar donde utiliza la nevera. Si viajas mucho, un modelo recargable es genial, ya que puedes hacerlo en tu hotel o en el coche. Los servicios de refrigeración pueden no ser de fácil acceso, por lo que el que utiliza hielo puede no ser una buena opción.

El tamaño

Como regla general, debe asegurarse de que el paquete o caja viene en un diseño compacto que pueda llevar fácilmente sin ocupar mucho espacio dentro de la bolsa. Sin embargo, debe tener un amplio espacio de almacenamiento para ayudarle a traer lo que necesita.

Precio

Aunque usted debe anteponer su salud a todo lo demás, no tiene sentido quebrar su banco cuando tiene modelos asequibles que pueden satisfacer sus necesidades. Hacer una investigación en profundidad le ayudará a encontrar un modelo que se adapte a sus necesidades sin gastar una fortuna.

Neveras para el transporte de insulina más vendidas

Conclusión

Si usted tiene diabetes, siempre necesitará una caja/bolsa a mano para llevar su insulina y otros medicamentos. Por esta razón, es crucial que te tomes tu tiempo y elijas algo que funcione mejor para ti.

Los diez mejores refrigeradores de insulina de arriba harán una gran selección. Sin embargo, antes de decidirse por los mejores modelos, empiece por considerar sus necesidades. Después de esto, revise los modelos, compare sus características y escoja el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.