Saltar al contenido

Mejores barras de dominadas

barras de dominadas para casa

Barra libre de pie, montada en la pared y en la puerta para hacer dominadas para el gimnasio de su casa.

Obtener brazos grandes y músculos fuertes de la espalda.

Usted puede acercarse a la creación de un gimnasio en casa desde una perspectiva muy diferente. Usted puede simplemente conseguir una mancuerna o tal vez un par de pesas y cubrir la mayoría de los aspectos básicos. También puede obtener una barra de pesas y un banco de pesas o una maquina multifuncional y hacer ejercicios de cuerpo completo. Si desea hacer ejercicios de peso corporal, sin embargo, es posible que desee obtener el mejor marco de tracción y, potencialmente, una tableta de abdominales.

El principal beneficio del entrenamiento con pesas es que apenas requiere de ningún equipo para ser efectivo. Puedes hacer sentadillas en V y flexiones de piernas sin ningún equipo. Dicho esto, algunos equipos pueden ayudarle a ejercitar sus músculos de manera aún más efectiva.

Entre ellas se encuentran las barras y las torres de entrenamientos que le ayudarán a conseguir el respaldo más ancho y más rápido. Los ejercicios de estiramiento son uno de los mejores ejercicios para la espalda y también ejercitan otros músculos, como los bíceps.

La mejor barra de dominadas en cada categoría

1. La mejor barra de dominadas para la puerta: Adidas Barra de Dominadas

Versátil pieza de equipo de gimnasio con poco impacto en el ambiente del hogar

Ofertas
adidas Barra de Dominadas
  • Permite al usuario realizar una serie de ejercicios de cuerpo superior e inferior de gran eficacia utilizando el peso corporal
  • Sistema de contrapeso asegura el producto de forma segura a la mayoría de las puertas
  • También se puede utilizar en el suelo para flexiones de tríceps y dominadas
  • Diseñado para mejorar la fuerza de y la capacidad isométrica en los hombros y espalda superior

Especificaciones

  • Dimensiones: 98 cm x 46 cm x 27 cm
  • Peso máximo del usuario: 110 kg (17 piedras)

Razones para comprar

  • 1 año de garantía
  • Altura ajustable

Razones para evitar

  • La cubierta de espuma es un poco débil.

El Adidas Barra de Dominadas  hace lo que dice en la caja: es de hecho una pieza rentable, eficiente en el espacio y versátil de equipo de entrenamiento en el hogar.

Las barras de dominadas de puerta tienen menos capacidad de carga máxima (la carga máxima del Adidas Door Gym es de 110 kg), pero como están unidas al marco de la puerta, no tiene sentido que puedan soportar 200 kg cuando el marco de la puerta cede por debajo de mucho menos.

Esta tiene tres posiciones de agarre y también es ajustable en altura para que usted pueda adaptarse al espacio de la puerta que tiene (el ancho no es ajustable, así que por favor tenga en cuenta eso).

Algunos críticos se quejaron de que la funda de espuma no es lo suficientemente resistente en el lado donde la barra de Adidas se encuentra con el marco, pero si está bien asegurada, no debería ser un problema.

2. La mejor Torre de Entrenamiento Multifuncional: Torre de potencia Isefit

Ejercicios de cuerpo completo con un solo equipo – en casa

ISE Sy5607 - Silla Romana, Negra y roja, 224
  • 【Multifunción】Torre de poder, también llamada silla romana, barras paralelas, barra de flexiones, barra de tracción, un dispositivo de entrenamiento multifuncional (al menos 5 en 1). Ideal para ejercicios de dominadas, abdominales, espalda y tríceps, también para flexiones y abdominales.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, un poste y una barra de tracción, la torre de musculación independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdomen. No necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas de 109 x 65 x 223 cm (largo x ancho x alto) no solo ahorran mucho espacio, sino que también sirven para todos los ejercicios diarios.
  • 【Comodidad】Para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo multifunción con un acolchado para brazos muy grueso y transpirable. El material de plástico de la empuñadura es más antideslizante y resistente, sin temor a la corrosión por sudor o al deslizamiento. La ISE 5607 es cómoda para los abdominales, las dominadas e incluso el entrenamiento completo.
  • 【Estabilidad】La construcción robusta de acero sólido garantiza la estabilidad. Las tapas antideslizantes en las patas, que protegen también el suelo, están fijadas a las patas para garantizar la estabilidad del dispositivo. Gracias al marco tubular de acero grueso, la SY-5607 tiene un peso total de 28 kg y un peso de envío de 30 kg. La capacidad de carga de 120 kg te permite entrenar sin problemas. Barra de tracción.
  • 【 Acerca de nosotros】 ISE se estableció en Francia en 2010. Tenemos un servicio profesional y un equipo técnico. Puedes comprar con confianza. - ISE está comprometida con el desarrollo de la marca. - - -

Especificaciones

  • Dimensiones (cm): 224 x 66 x 107 cm
  • Peso máximo del usuario: 135 kg
  • Peso: 40 kg

Razones para comprar

  • Variedad de ejercicios
  • Distintas posiciones de agarre

Razones para evitar

  • Requiere mucho espacio (naturalmente)

Si usted tiene el espacio para alojar a esta bestia de equipos de gimnasia en su casa, definitivamente debería invertir en la Torre multifuncional de Isefit. Además de poder realizar flexiones y flexiones de barbilla, usando la Torre multifuncional de Isefit, también podrá realizar flexiones de rodilla (o de pierna), caídas de peso corporal y una amplia variedad de flexiones también.

Aunque se trata de una barra de dominadas con pie, el peso máximo del usuario es de 135 kilogramos. Esto es aún más sorprendente si se tiene en cuenta que la Torre multifuncional de Isefit sólo pesa 40 kilos.

Se requiere algo de auto-ensamblado para armar este equipo de gimnasia en casa, pero no mucho. El tiempo invertido en el montaje de la Torre multifuncional de Isefit será más pequeño que el tiempo que pases haciendo ejercicios de cuerpo completo en ella.

3. La mejor barra de dominadas versátil de buena calidad-precio –CCLIFE Barra dominadas

Mejor barra de dominadas calidad-Precio

Ofertas
CCLIFE Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg
  • Barra para dominadas permite realizar ejercicios como:Multigrip barra de dominadas,Mango antideslizante,Ejercicios con TRX,Ejercicios para los tríceps y el pecho,Flexiones,Abdominales y aumento de la rodilla
  • Usted no necesita mucho espacio - Nuestro dispositivo de deporte portátil es perfecto para espacio compacto Dimensiones
  • Dimensiones de producto:108 x 85 x 66 cm ,Carga máx.: 200 kg
  • Dimensiones de la caja: Tamaño: 95/70/10 cm Peso: 10.50 kg
  • Contenidos del paquete: 1 - Barra de dominadas pared / 4 - Anclajes de pared / 8 - Tornillos y Tacos / 1 - Manual de instrucciones

Especificaciones:

  • Dimensiones de producto:108 x 85 x 66 cm
  • Ocho agarres: 15 x 3 cm
  • Agarres revestidos de goma
  • Incl. ganchos de pared y material de fijación para un montaje sencillo
  • Capacidad de carga máx.: 200 kg
  • Acolchado con revestimiento de cuero sintético para una limpieza sencilla

Otro Información

  • La pared recomendada para instalar barra pull up: hormigón o ladrillo

Esta barra de dominadas multifuncional es perfecta para la gente que quiera anclarla a la pared. No es posible utilizarla en puertas. En la pared solo se atornillan 4 ganchos ya que la barra es desmontable y cuelga de estos ganchos. La barra tiene varias posiciones como por ejemplo la posición de hacer dominadas, pullovers, etc…  Esta barra incorpora dos anillas en las cuales puedes enganchar un saco o cuerdas de TRX.

Esta barra de dominadas es muy fuerte y estable, un saco de boxeo se aguanta perfectamente al igual que puedes usar las cuerdas de TRX en ella para hacer cualquier ejercicio, no tendrás ningún problema. Puedes tener esta barra en la terraza sin problemas y si algún día te molesta o hace mal tiempo puedes guardarla sin tener que quitar ningún tornillo.

Razones para comprar

  • Variedad de ejercicios
  • Distintas posiciones de agarre
  • Desmontable sin tornillos
  • Varias posiciones de apoyo
  • Anillas para sacos o TRX

¿Cómo elegir la mejor barra de dominadas?

Las barras de dominadas vienen en una variedad de formas y ajustes,  usted siempre debe hacer su investigación antes de invertir en una.

Si se encuentra en una propiedad alquilada, es posible que no pueda perforar una barra de tracción sólida y montada en la pared. Afortunadamente, hay barras de pared y barras de de puerta también, que no requieren ninguna perforación o mucho bricolaje en absoluto.

Las dos características principales a considerar son la carga máxima y la versatilidad. Las versiones de barras no libres deben tener al menos algunas posiciones de agarre diferentes (agarre ancho, agarre estrecho y agarre neutro) y alrededor de una carga máxima de 110-150 kg.

Los cuadros de dominadas deben incluir otras características, como un respaldo acolchado y apoyabrazos que proporcionen soporte durante los entrenamientos. Algunos modelos también incluyen asas en la base del bastidor para que también pueda mezclar su rutina de trabajo.

Por lo general, la carga máxima de los cuadros de dominadas es menor que la de las barras de dominadas montadss en la pared y oscila entre 120 y 140 kg.

  • Los mejores auriculares para hacer ejercicio: cuando quieres entretenerte sólo a ti mismo, no a toda la familia.
  •  Las mejores medias de compresión para hombres: sólo las mejores medias de running y polainas de gimnasia para todos los entusiastas del fitness.

¿Las barras de dominadas dañan las puertas?

Ni el soporte solo ni las barras de tracción montadas en la pared dañan las puertas, ya que no están fijadas a los marcos de las puertas. Las barras de dominadas de puerta – las que se fijan a los marcos de las puertas – tampoco deben dañar las puertas, pero asegúrese de comprobar cuál es el ancho mínimo y máximo de la puerta que la barra puede soportar.

¿Son seguras las barras de dominadas?

Una barra de dominadas de buena calidad instalada correctamente siempre es segura de usar. Dicho esto, siempre pruebe la barra un poco antes de aplicar su peso sobre ella. La estabilidad de las barras de tracción depende de la forma en que fueron montadas o fijadas al marco de la pared/puerta.

Alternativamente, siempre puede comprar una alfombrilla de ejercicio, como la alfombrilla plegable Mirafit, que podría ayudarle a aterrizar más suave.

Si le preocupa su fuerza de agarre, puede obtener un par de almohadillas de agarre o guantes de levantamiento que pueden ayudar incluso a que las palmas sudorosas agarren por más tiempo.

También puede probar los tiradores de banda de resistencia que quitan algo de presión de sus brazos y espalda.

¿Cuánto puede aguantar una barra de dominadas?

Varía dependiendo del modelo, pero en general, trate de levantar una barra de tracción cuya figura de peso máximo del usuario sea de 20 kg por encima de su peso corporal. Teniendo en cuenta que incluso las barras de tracción de la puerta pueden soportar 110 kg, la mayoría de ellas podrán soportar fácilmente a un adulto de estatura media.

Barras de dominadas más vendidas